User Profile

My Profile

My Profile

Profile Avatar
JuanFbv5371
1446 Sheila Lane
Reno, NV 89501
United States
775-417-1387 http://thelilyofthevalleys.com/story.php?title=%EF%BB%BFEstos-Dibujos-De-Una-Artista-Coreana-Muestran-Como-Es-El-Amor-De-Verdad-D%C3%ADa-A
imagenes para un gran amorAcá hay de las mejores de amor con movimiento, a nosotros nos dan a demostrar que el amor viene cuando estas vivo que es algo bonito, que todos los días lo expreso. Imagen de amor con una oración de te extraño para obsequiar a quien amas y extrañas con todo el corazón…Amor si supieras como duele el no tenerte acá junto a mí. En Imágenes Oraciones de Buenos Días hallarás una excelente recopilación con las mejores oraciones de buenos días en imágenes, que vas a poder compartir con tus amigos, familiares y con el amor de tu vida.

Me estoy convirtiendo en todo un romántico gracias al gran amor que has despertado en todo mi interior, mis amigos me ignoran, a veces ellos no comprenden lo que sucede conmigo, conforme dicen me quedo como ido en mi psique, es por el hecho de que pienso en ti, es una cosa que no puedo evitar, pensarte es muy simple y borrarte de mi corazón y de mis pensamientos ya no podría, de ahí que deseo que disfrutemos de un amor entre 2, así es como imagenes para un gran amor el amor marcha.

Estas son llamadas imágenes mentales creadas, las imágenes son representaciones graficas ,las imágenes,fotografías,dibujos de amor,diseños ,pinturas, pueden dar a conocer un pensamiento un instante en el que vivimos y solo queda el recuerdo, las imágenes tienen una extensa importancia para todos los seres humanos ya que nos permite guardar un recuerdo por medio de fotografías, transportarnos a lugares a través de este recurso.

Oraciones acerca del amor hermosas, si crees en el amor, entonces comenzases a disfrutar de cada una de las imágenes que tenemos libres para emplear, empieza a sacarle provecho a cada una de las fotografías que tenemos disponibles el día de hoy, son las mejores fotos que puedes emplear y sacarle provecho a cada una de ellas, no dudes más y emplea estas fotografías singulares.

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21 grados , me agrada que te cueste una hora y media solicitar un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí en el momento en que me miras como si estuviera orate, me gusta olisquear tu perfume en mi ropa tras pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable ya antes de dormirme por las noches".

La vida es un desafió que si bien nos toque esforzarnos mucho jamás desistimos y mas si existe un amigo que este siempre y en toda circunstancia hay para apoyarte en todo aun si el tiempo la distancia los separe el apoyo es incondicional lo que nunca deja que la amistad se rompa, habrán bastantes personas egoístas que tratasen de derrumbar esta muralla, que es impenetrable por que es casi tan fuerte como el amor de jesus.

El amor tienes un lenguaje muy diferente por el hecho de que es un lenguaje hablado con el corazón, sabes, aveces no todo en el amor es perfecto, muchas veces el amor nos trae tristeza, mas es que acostumbres confiamos nuestro corazón en quien no se debe, sin embargo el amor no fue quien te fallo, sino más bien esto es una experiencia para saber reconocer un amor de verdad, aquella experiencia te va a hacer reconocer un amor verdadero.

El amor es la fuerza que mueve al mundo, pocas fotos mueven tanto los sentimientos como las imágenes de amor, desatan un sinfín de emociones ya que cuando leemos visualizamos una de estas fotografías ,inconscientemente recordamos viejos pasajes de nuestra vida que nos causó una emoción en un momento determinado.y que tal vez nos marcó.
My InBox

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.
View Portfolio

View Portfolio

Our Tweets

Social List

  • Linkedin - See our professional profile
  • You Tube - Videos for basic concepts
  • BLOG  - See how change is possible
You must be in Edit Mode to enter content, and then you can use the Module Action Menu or Module Action Buttons to manage content
  Search
Copyright 2012 by Creator Of Change
Register  |